La filosofía VAILC se basa en el upcycling, la sostenibilidad, la creatividad, la transparencia y la autenticidad. Aunando arte y reciclaje, como forma de autoexpresión, VAILC usa desechos textiles y sobrantes de stocks como materia prima para sus colecciones, que se convierten en piezas únicas y con propósito. Todos los valores que también compartimos en Okollective.
VAILC quiere cambiar la forma en qué consumimos moda y ofrecer productos con una huella de carbono reducida, reaprovechando lo qué ya existe.
En esta colaboración con la marca VAILC, Okollective ha aportado soluciones tanto técnicas como creativas a través de nuestro expertise en patronaje, tecnologia textil, estampación y acabados. ¿El resultado? Unas piezas únicas y urbanas qué siguen la dirección creativa de la marca.
De desecho textil a nueva prenda (¡con NFT!)
VAILC se caracteriza por aliar sostenibilidad, upcycling y tecnología. Algunas de las piezas de sus colecciones incorporan tecnología block chain, lo que permiteasegurar su origen y promover la transparencia en el sector de la moda. Puedes adquirir alguno de los NFT’s y la prenda que usa virtualmente y en la vida real… y te preguntarás, ¿cuál fue primero?